End Game En el film, Jonesdesenmascara al súper poderoso Grupo Bilderberg; formado por miembrosde la realeza europea, funcionarios y políticos influyentes de lospaíses más desarrollados y poderosos empresarios multimillonarios. Estegrupo ha dictado las políticas de Occidente de los últimos 50 años y sereúne anualmente en alguna de las principales ciudades de Europa, ycada cuatro años en Norteamérica, desde 1954. Todos aunados en unamisma meta: Un Gobierno Mundial.Pasando a través de varios capítulos de la historia de la humanidad,desde principios del Siglo XIX y hasta nuestros días, Jones va atandocabos sueltos y desnudando un sin fín de conspiraciones que han hechomás poderosas a las, ya por entonces poderosas, familias Rothschild yRockefeller. Férreos anfitriones Bilderberg.Como los Rothschild se apoderaron de la economía británica, después dela derrota de Napoleón Bonaparte, propagando en la bolsa la noticiainversa a los hechos.Como el cartel de la banca internacional ha fomentado las crisis quedesencadenaron las 2 guerras mundiales y financiaron a ambos lados enesos conflictos, multiplicando varias veces sus ganancias, a costa demillones de muertos y dejando en ruinas a Europa. Para esta gente, lamiseria y también la muerte del prójimo es una oportunidad de negocios.Todo con el pretexto de quitar las barreras limítrofes al comercioentre estos países. El muy delineado plan busca establecer el dominioperpetuo de la elite Bilderberg, a través de la economía, como excusaincuestionable, destruyendo la soberanía nacional y territorial de lospaíses. Estableciendo un único Gobierno Mundial, contando con lacomplicidad de los Organismos Internacionales: Fondo MonetarioInternacional (FMI) , Banco Mundial (BM), Organización Mundial delComercio (OMC) y… la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Ver, copear, y difundir. Es la idea!
Escrito por hablandodeanarquismo el 11/08/2009 04:25 | Comentarios (2)
Zeitgeist. Documental muy interesante donde nos muestra los planes de la Elite y como funciona esta. se las recomiendo demaciado, hablan de la religio, dinero, y deuda.
Zeitgeist 2 Esta es la segunda parte de zeitgeist; addenum. en este documental unicamente se centra mas el tema a los bancos, dinero, reserva federal, Elite en capitalismo. la pelicula muestra una vez mas los planes de la Elite para gobernar el mundo. para entender mejor recomiendo ver la primera parte.
Ver, copiar, y difundir. Es la idea!
Escrito por hablandodeanarquismo el 11/08/2009 04:04 | Comentarios (0)
La intervención de la anarquía, en ladivinidad y autoridad
La facultad de pensar y lafacultad, la necesidad de rebelarse.
Dos facultades para el progresoy la evolución. El desenvolvimiento positivo de la animalidad humana.
Bakunin nos presenta un mito,incrustandotales facultades en unescrito de la biblia. El pecado original.
“El pecado original; Jehová, que de todos los buenos dioses que hansido adorados por los hombres, es ciertamente el mas envidioso, el masvanidoso, el mas feroz, el mas injusto, el mas sangriento, el mas déspota y elmas enemigo de la dignidad y de la libertad humana, que creó a Adán y a Eva porno se que capricho ( sin duda para engañar su hastióque debía ser terrible para en su eternamenteegoísta soledad, o para procurarse nuevos esclavos), había puesto generosamentea su disposición toda la tierra, con todos sus frutos ytodos los animales, y no había puesto a esegoce mas que un limite. Le había prohibido explícitamente que no tocaran losfrutos del árbol de la ciencia. Quería que el hombre, privado de todaconciencia de si mismo, permaneciera eterno animal, siempre de cuatro patasante el dios eterno, su creador y amo. Pero he aquí que llega Satanás, eleterno rebelde, el primer librepensador y el emancipador de los mundos.Avergüenza al hombre de su ignorancia y de su obediencia animal; lo emancipa eimprime de sobre su frente el sello de la libertad y de la humanidad,impulsándolo a desobedecer y a comer del fruto de la ciencia.” 1
Nuestros Adanes y nuestrasEvas, ciertamente fueron nuestros antepasados los gorilas o al menos muyprimos.
E aquí representando las dos facultadespara el desenvolvimiento animal. Y con esto poder evolucionar, y llegar hastadonde nos encontramos ahora.
La facultad de pensar, se dacuando el hombre, tiene la necesidad de supervivencia. Individual o colectiva. Desuperarse, problemas o situaciones de la cual esta facultad es indispensablepara la supervivencia.
La facultad de rebelarse. Elhombre como se ah mencionado en el mito del pecadooriginal es un ejemplo perfecto y mas conocido del instinto animal humanode rebelarse, superarse, evolucionar.
Las dos facultadesindependientes no valen nada, ni podrán tener el mismo valor. Me explico: en elsentido de pensar se rebela uno a la ignorancia y/o a los seres que interfieranentre cualquier campo de la ciencia y el ser. Se rebela pues a lo que no leconviene.
Se rebela uno al no agradaralgo, y para ello se ocupan argumentos, o sea, el saber, la ciencia.1
De tal desobediencia, dios encolerizadomaldijo a Satanás, al hombre y al mundo creado por el. Y no contento conalcanzar a nuestros antepasados en el presente, los maldijo en todas lasgeneraciones del porvenir, inocentes del crimen cometido por aquellos.
1-Mijail Bakunin: dios y el estado; principio de autoridad pág. 12 (elsubrayado es mío).
Consideremosla parte verdadera de este mito.
El sentidoes muy claro, el hombre se ha separado de la animalidad bruta y se haconstituido como un hombre a través del tiempo, hasta llegar a hacer el homosapiens-sapiens de hoy en día. Ha comenzado su historia y su desenvolvimientopropiamente humano por un acto de desobediencia y de ciencia, es decir, por larebeldía y por el pensamiento (las 2 facultades propias para evolucionar).
Los tres principiosfundamentales para el desenvolvimiento humano como tal:
1-Animalidad Humana; Economía social,y privada.
2-El Pensamiento; Ciencia.
3- La Rebeldía; La libertad.
Para que exista ciencia, debede haber libertad y la economía del sistema al que tenga acceso uno. Depende decuanto dinero tenga, tus estudios avanzaran. Eso como la economía privada y lasocial de cómo este tu comunidad donde habites (también depende de las ganas desuperarte se puede ser auto-didacta).
El Fin de los Días.
“Sidios no existe habría que inventarlo”.
Esto se entiende y se entenderácomo; Las religiones son válvulas de seguridad.
Esa válvula de seguridad hafallado a concluir el milenio pasado según la astrología. Con el que concluyola era astrológica de piscis que ha durado dos mil años y que representa elpez, que también es el símbolo de Jesús.
El ideal de piscis defiende queson los poderes superiores los que deben dictar al hombre lo que deben hacer,pues el es incapazde pensar por simismo. Por lo tanto, este ha sido un tiempo de religiosidad ferviente. Ahora,sin embargo, estamos en la era de Acuario, el receptáculo del agua, cuyo idealdefiende que los hombres aprenderán la verdad y serán capases de pensar por simismos.
Da a entender que por primeravez en la historia, (si el hombre así lo deseay dispone) podrá vivir en una libertad absoluta, ya que tendrá lasuficiente inteligencia para poder llevar acabo tanta responsabilidad. Es decirvivir sin seres superiores, gobernantes y demás dirigentes del hombre.2
“Sidios existiese en cualquier forma, aun no somos libres”.
Si existe un dios en cualquiersentido, la ignorancia prevalece en el aspecto de la libertad, ciencia y lalibertad.
Esto se entiende que como sereshumanos no podemos llegar a pensar por si mismo, se ocupa un ser supremo paraque dicte lo que es correcto y erróneo.
La inestabilidad del hombre aotro hombre (y otros seres vivos), esta en; ¿a quien cargar todos los problemasque crea su ignorancia?
El hombre llega a tener lanecesidad de un receptor, para poderasí, tener a quien hacer responsable de sus problemas que el mismo creay hacerlo culpable. O sea el causante de estos. La autoridad, un ser supremo,ya sea mítico, o verdadero, es este imán.
La cultura autoritaria.
Desde niños cuando algúnprincipio de inteligencia y razonamiento empieza a florecer y el niño empieza ahacer preguntas de la vida. Aquel que se hace llamar adulto, maduro, y da unarespuesta mitológica al cuestionamiento de aquel ser, que se encuentra endesarrollo, es egoísta al menospreciar su inteligencia e ignorante, al difundiruna respuesta errónea.
Todos nosotros debemos exterminareso. Desde niños hemos tenido una cultura autoritaria, nos han enseñado aobedecer al más grande (al más fuerte, al más supremo), nos enseñan que debemosobedecer, en primera instancia a los adultos, para después así poder sersumisos ante el estado, que puede ser grande o pequeño pero al final es masfuerte, y poderoso.
Pero primero nos inculcan unser mítico, egoísta, envidioso, un dios que en si, es el ser mas opresor detodos. Incluyendo el sentido más impórtate la ciencia.
.
3
att:sergio(kamel: estas son las 3 primeras paguinas de mi pequeño libro anarquista, en este intentare dar a conoser MI IDEA anarquista sus expreciones e ideas principales, cada kien saque sus concluciones)
Escrito por hablandodeanarquismo el 14/07/2009 04:26 | Comentarios (1)
los noticieros y propaganda gubernamental, nos hacen creer k el gobierno lucha contra la tirania que es el narcotrafico. Ahora muchos partidos propones legalizarla, y con esto no logran ni siquiera controlar el negocio. solamente logran que los vendedores legalizados k ya eran lacayos del gobierno, solo pagaran una cuota mayoritaria, esto seria como un impuesto, quien vende y consume. entonces que lucha sigue el gobierno? contra el narcotrafico o unicamente contra el pueblo??
la pregunta es avierta no quiero expresar mi idea. solamente para que no degraden mi persona, yo e vivido la "lucha" contra el narco.
Escrito por hablandodeanarquismo el 11/07/2009 22:32 | Comentarios (0)
Durante años hemos visto guerras, saqueamiento y matanzas en nombre de una religión o algún dios,pero, ¿porque?. Por el simple hecho de su existencia .La religión ha sido durante todo nuestro tiempo(desde que fue creada)el medio mas fácil de sometimiento de un grupo a otro, ya que, la bandera de una religión o de un dios es irrefutable al creer en ella ,y por lo tanto indesafiable, esto quiere decir que, al creer en una religión te vuelves su esclavo ,y por lo tanto, lacayo de sus representantes que no son mas que los tiranos y burgueses que se ocultan tras esa religión, dando una imagen de humildad, caridad, beneficencia y todo aquel valor que les de una buena imagen para seguir atrayendo gente a su religión.
Esto se vuelve en que, para creer en una religión cambias tu razón por la fe, la ciencia por el mito, la libertad por la esclavitud. Te vuelves un fiel sirviente de un dios del que jamás obtienes algo ya que eres solo un borrego de ese gran rebaño.
Todos aquellos defensores de la iglesia (principalmente la católica o cristiana)se han esmerado en separar el mundo en tres partes lo el cielo, el infierno, y la tierra. En pocas palabras separan, lo bueno, lo malo y lo humano. Al hacer esto manipulan fácilmente nuestros actos, dejando todo aquello que le paresca bien al la gracia de una divinidad, y todo aquello que les paresca malo a el infierno, a lo animal, a lo humano. Por lo tanto como creedores de la anarquía y de la razón estamos totalmente en contra de la autoridad de una divinidad y de sus siervos, y creemos que simplemente cada persona es responsable de sus actos y no se les debe atribuir a nadie mas, ya sean para bien o para mal.
Al creer en dios, y dejar de lado la razón, pasas tu vida esperando a que este dios resuelva los problemas que acontecen hoy. Pero esto no es asi, la religión distrae a los pueblos y enriquece mas y mas a los ya muy ricos gobernantes de esta, provocando una gran desigualdad mundial. El vaticano es el país mas pequeño del mundo y es el mas rico, el papa predica humildad y al mismo tiempo lleva un traje teñido de oro mientras que en países de todo el mundo, principalmente en africa, hay gente muriendo de hambre, y esto no se acaba diciendo oraciones o haciendo misa, la única solución es la igualdad. Y mientras haya una religión, habrá un dios, mientras haya un dios, habrá seguidores de el, mientras haya seguidores de el,habrá “representantes” de este mismo, mientras haya estos representantes, habrá autoridad, y mientras haya autoridad, habrá desigualdad.
La anarquía precisamente por esto tiene como uno de los principales enemigos a la religión, ya que es un motor de la desigualdad, rechazamos toda autoridad, excepto la autoridad de la naturaleza que no puedes cambiar. La autoridad debe ser igual para todas las personas cada persona puede desempeñar ciertas labores y tener una cierta sabiduría sobre ella, lo que le da la autoridad de expresarse de ella ante otras personas, pero no por eso se debe seguir esta autoridad, cada quien es libre de tomar esas enseñanzas y aplicarlas y asi crear un apoyo mutuo entre todas las personas e incluso especies.
Por lo tanto es posible vivir sin la necesidad de la autoridad absoluta de un dios y sus siervosque tengas que seguir obligatoriamente. El único problema para conseguir esto es que la gente tiene miedo de hacer las cosas por si mismo y debemos acabar con este prejuicio.
Existen dos frases que creo que son muy importantes las dos cuando se habla de este tema:
“Si Dios no existiese habría que inventario. Porque, comprenderéis, es precisa una religión para el pueblo. Es la válvula de seguridad”. Voltaire
“Si dios existiese realmente,habría que destruirle” Bakunin
Una es contraria de la otra otra , pero las 2 tiene algo de cierto. La frase de Voltaire es cierta por que la religión da seguridad, ¿pero acosta de que?De la ciencia, de la razón, de la esencia de la vida misma: LA LIBERTAD.
La frase de bakunin deja poco que pensar, ya que sin libertad esto no es vida, y con un dios no hay libertad, por lo tanto, dios no debe ni existe, y si existiera, debería servirnos el a nosotros, y la única forma de servirnos como lo dijo bakunin es dejar de existir.
att: Cesar (foner)
Escrito por hablandodeanarquismo el 06/01/2009 20:51 | Comentarios (0)
Estamos en los mounstrosos pies de los partidos políticos en dondete quieren hacer creer con sus cuentos ycharladurías que votes por ellos para que asi tu puedas superarteeconómicamente. lamentablemente cuando uno vota no pasa nada, es como si tiraramos palabras al cielo, ¿que ha pasado?o¿ que pasa? Son mis 2 preguntas desesperadasen donde hagamos reflexión y consiencia.
Cuando votamos no pasa nada, no tienes una casa mejor, un salario mayor al que tienes en la actualidad, te dicen lo que uno mismo quiere escuchar, y enseñándonos sólo aquello que quieren que veamos, porque en realidad todo se reduce a la lucha del poder, quieren que nosotros los escuchemos a ellos pero como es eso posible si entre ellos no se escuchan y mucho menos tienen la iniciación de tener undialogo para sacaral pueblo oprimido a tener una vida mejor?
Su egoísmo los lleva a que se burlen de nosotros cuando votamos por ellos por que en realidadel pueblo para esos partidos no somos nada, somos mas billete a sus bolsillos burgueses, son ellos mismos los que nos matan, los que nos roban ,los que no humillan junto con sus peones los” defensores de la ciudadanía”(policía) que nos oprimen mediante la violencia.
Los partidos políticos no les importa nada en este mundo mientras sigan con sus sueldo extremadamente millonarios y riéndose en nuestras propias caras seguiremos nosotros tolerando lo que ellos no saben hacer.
Alza tu voz, informate, si ellos no trabajan por ti, que no decinan por ti.
att. Alejandro, torero RASH(///)
Escrito por hablandodeanarquismo el 02/01/2009 22:24 | Comentarios (0)
perdon pero eske esta putada nose porke pro no podia subir nada xD jaja pero aka esta ya!! SOY EL P(A)ND(A) D Z(A)MOR(A) y pz grazias al buen k(A)mel k me anda metiendo en estas kosas jajaja me da aka katedras zhidas sobre anarkismo y pues le diwo mis prewuntas y ya ese wey me saka de dudas y pues aka les dejo algo k skribii haber si les gusta... komenten porfavoor ES MI PRIMER ESKRITO:
si kaminas x la kaiie d tu ciudad encontraras varios tipos d gente, los ignorantes y alos k nos iaman "FACHOS@S, DROGADICT@S, PERDEDORES, DELINKUENTES, BORRACH@S, y HASTA EMOS" tzzz, la gente nos juzga por komo nos vestimos, pero lo uniko k ellos ven es la apariencia x fuera, no saben k tenemos korazon y sentimiento, en nuestro interior llevamos unmundo nuevo, n el kual no hay diskriminazion, ni nadie es mas o menos, todos somos iguales, asi komo el recien nazido al mas viejo, kreo k vivimos n un pais el kual segun hay libertad, no hay diskriminazion y sobre todo LIBERTAD DE EXPRESION. tzzz k gran kontradiccion, osea libertad d xpresion s dcir lo k kieras no?? y entonces porke kuando van y c manifiestan kntra el estado, este hecha a sus policias diske a guardar el orden pegando, reprimiendo, insultando... en todos lados hay orden, mientras no se pierda el objetivo, y nos dicen vagos k no vamos a la eskuela, tzzz sabemos mas d anarkia y libertad k mucha gente junta kon mil diccionarios, n un diccionario enkuentras el signifikado de la palabra ANARKIA pro en uno de nosotros enkuentras k s lo k es la anarkia, k lucha, k reprocha y kien lo hac. LA ANARKIA NO ES DESORDEN, NI ES VAGEZ, ES PENSAR DISTINTO A LOS DEMAS, es ser distinto a los demas, es verte diferente, es pensar diferente y vivir diferente. La anarkia no se lleva en el pelo ni en la ropa, y menos en la aktitud asi sobreponente y sentirte un rudo. neee la anarkia se lleva en la kabeza.. al saber k haces y porke lo haces, al saber porke luchas y ke es lo k puedes ganar y perder...
EL GOBIERNO DISKE T PAGA PARA KE?? PAR K LO HAGAS MAS RIKO, A EL I A LOS HDP! K ESTAN A SU ALREDEDOR, pro k paza kn la gente k no tiene nada? ni trabajo ni nada, NADIE SE AKUERDA DE ELLOS, porke komo no hacen nada, NO SON NADA! y k kon ellos?? c supone k tambien son mexiko no? se supone k es gente k tiene vida, valores, sentimientos y moralidad, PERO NOOO, SOLO PORKE UN RIKO TE INVITO A CENAR ya ers uno de ellos?? tzzz NO BAJES LOS BRAZOS I MPIEZA A VER EL MUNDO D DISTINTA FORMA, reune todo lo k t oprime i k no t deja ser kien kieres ser. y despues reune todo lo k t hace feliz =) i luego leees d anarkia, para k t des kuenta k nosotros pensamos mejor k la bola de bastardos k estan arriba.
LA ANARKIA EXISTE SI KIERES K EXISTA, es komo DIOS, existe porke kieres k exista no?? pero porke hincarte ante una persona? =S realmente te salvara kuando estes al borde de la muerte? para k t salva? para k sigas sufriendo?? o estas en la pobreza y va a ir dios i t va a salvar d eso? te dara un 10000 d dolares para k ya no seas pobre, PERO Y LA OTRA GENTE? ahi ya esta diskriminando, NO NTIENDO PORKE DIOS TUBO K SER D PIEL BLANKA, Y D UN PAIS EUROPEO, osea, asi realmente fue?? tu lo viste?? o asi es el estereotipo k lo marka la biblia la tele la iglesia etc... PORKE NO FOE D sudamerika? o d china?? o hasta mexikano? =S tzz no te dejes engañar por ese tipo de cosas! nserio abre los ojos! y no seas uno de ellos...
(A)LGUN DI(A) TODO SER(A) DISNTINTO!
"grazias por tomarse su tiempo en leer esto... AWEBO!" chido por todos akellos k hacen k todo esto krezka kada vez mas...
(A)N(A)RKI(A)
Escrito por hablandodeanarquismo el 28/12/2008 22:29 | Comentarios (1)
La anarquía; el diccionario lo identifica como caos, desorden, falta de gobierno.
La manera de pensar de algunos punks, seudo-anarquistas, y demás que se defienden tras la bandera del anarquismo, es muy errónea.
Algunas personas tendrán a decir que ser anarquista es no hacer nada, no trabajar, ser un vándalo, no estudiar, tener el cuarto desecho, andar cargado de violencia y rabia, tomar mucho alcohol y en casos drogarse. Todo esto, “para a según” estar en contra del sistema, no colaborar con el y en ninguna circunstancia darle ningún servicio (Tampoco digo que trabajes para los multi-nacionales. Más bien no ahí que consumirles, no hagamos más ricos, a los ricos).
Uno no puede excluirse de una sociedad así nada más. A menos que se valla lejos de ella y de sus productos, ser muy radical en el aspecto del individualismo, y la autogestividad. Pero ¿que a eso no se le llama egoísmo?, excluirse de una humanidad (de la cual no te puedes excluir porque somos la misma raza), inclusive emanciparte de una sociedad caótica, es mucho peor que ser del problema, se podría decir que eres ambiguo, ya que no estas con el problema ni eres una solución. Aparte la supervivencia no es del individuo , sino del colectivismo. Una revolucion con pocos individuos nos llevar al fracaso, incusive a una nueva esclavitud.
Como digo yo afuera ahí un problema, al emanciparte de ese problema sin olvidarte de el y creando conciencia de ello, no te conviertes en un ambiguo que no esta con ninguno ni con otros, o sea, de neutro. Entonces al estar en contra de ese problema te conviertes en una solución ante ese caso, o séase la sociedad, o cualquier problema en general; corridas taurina, maltrato animal, machismo, racismo, etc.
Un ejemplo muy cierto de esto; es el satanismo, secree o al menos se piensa de esto, como no creer en dios, pero alabando en todos los sentidos a un demonio que se opuso a un dios.
Entonces alabando a un “Satanás” y no creer en dios, es una vil contradicción, inclusive invirtiendo el símbolo de la cruz donde se hubiese "crucificado a un humano", del cual no creo ya que todo el sistema religioso y no nadamas el catolico se basan en algo tan simple que vemos todos los dias que es el Sol. De este tema se podran informar mas con una pelicula llamada zeitgeist.
Volviendo al tema anarquía; en si es una palabra muy extensa, una raíz de un árbol del cual nacen varias ramas, las cuales explicare en los párrafos siguientes.
La anarquía es la libertad absoluta, la puerta hacia lo infinito, la ciencia, la colectividad, la verdadera vida, vivir sin vividores, orden sin gobernar. Ya no habrá pobres ni ricos, pues todos seremos iguales. El hambre se acabara, ya que no habrá pobres gracias al colectivismo de las tierras y fabricas.
Pero esto no llega por arte de magia, se tendrá que estudiar y trabajar, hacer práctica de la teoría en el día a día.
Oponerse de los problemas para poder ser la solución.
Todo deberá de empezar por uno mismo, siendo tolerante e intolerante. Leer bastante ya que yo digo, como aquel chiste, que un libro es como un pene, no importa que sea grande o grueso, con que lo sepas utilizar basta. Algo vulgar pero cierto.
La importancia del anarquismo no solo se aplicara en aquella bella utopía, sino en la vida del presenta. Ya que esa utopía se forma con el presenta, como pensar en un futuro si en el presente la vida la dejamos para luego.
La lucha empieza por uno mismo, no le dejemos los problemas a los demás. Todos somos uno.
Los verdaderos anarquistas, llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones!!!
att: sergio (kamel)
Escrito por hablandodeanarquismo el 01/12/2008 19:30 | Comentarios (3)
Dedicada a todas las revoluciones, para desencadenar al hombre de su esclavitud, separarse de un sistema, y lo mas importante, por la libertad.
Aquellas personas; hombres y mujeres, jovenes o viejos, que empeñaron su vida por el ideal que creian mas justo y que empezaron a forjar desde sus estudios,
que cualquier ideal firme y para que desenvuelva bien debe de tener.
A los que calleron en la batalla, por la justicia, igualdad, y de paz.
A los que seguimos en pie de lucha, puño en alto y caminando por un sendero de rebeldia, indicando el camino a la libertad absoluta, para que la explotacion terminase.
Asi pues como los muertos nos enseñan a ver los vivos hemos de recordar aquellas batallas, por la que miles de personas dieron sus vidas. Y asi como yo, y cientos no me importa que mi vida se me valla, por tan bello ideal.
A los caidos, presos politicos, oprimidos.
La lucha sigue, sigue, sigue!!!!!!!
att: sergio (kamel)
Escrito por hablandodeanarquismo el 26/11/2008 22:21 | Comentarios (1)
La burguesía tiene a decir o a vincular la libertad con el desorden eso es una vil mentira.
Para empezar ¿que es la burgesia en la actualidad?
En la antiguedad en los tiempos del feudalismo, antes de la llegada del mercantilismo y del capitalismo. Los burgeses trabajadores que no dependian de un señor feudal, entonces se podia decir que en algun sentido eran independientes del rey, crelo etc. Pero por lo tanto seguian siendo eslabones de tal imperio. De ahi se destacaban dos tipos de burgesa;
a)La alta burgesia: formada por grandes comerciantes y banqueros.
b)la pequeña buresia:incluía a los maestros artesanos y pequeños comerciantes.
Lo que no le parece a la burguesía, estado, gobernantes, etc. es que nosotr@s tengamos libertad porqué le conllevaría muchos problemas (solo a ellos) aclarando he.
Al tenernos en completo orden podrá someternos a sus leyes, obligaciones y trabajos inútiles y de producción que no le servirá de ayuda al pueblo, sino ganancias para ellos, y explotación al trabajador.
La desobediencia nos da ese orden, libertad, la vivencia; de vivir sin vividores.
Si ahí desobediencia existirán preguntas: ¿porque? ¿Y para k? o sea k el humano por simple razonamiento e instinto animal tiene en su mente esas preguntas y de cuestionarse todo.
El día en k el humano deje de razonar, de preguntarse cosas y de pensar diferente, ya no seremos humanos, dejaremos de ser humanos para dar lugar unos simples robots de carne y hueso, obedientes e incomprensibles (ahí personas así ya eh).
Entonces aunque la gente diga k es obediente y diga k la desobediencia y la rebeldía es de monstros e inadaptados sociales y terroristas de la perfecta sociedad, k ellos tienen e imaginan en su mente y su pequeña burbuja k es nada mas y nada menos k ellos y su familia, están realmente equivocados y demaciados enfermos.
La rebeldía, el cuestionamiento y en si la desobediencia es de instinto animal, eso no se crea se nace con ello. Es pues como el respirar de los seres vivos, el alimentarse, es simplemente eso.
Por lo consecuente y antes dicho, la gente k dice k esta mal al pensar así, el creer k el mundo puede ser cambiado por unos jóvenes rebeldes, esta realmente equivocado, todo es posible incluso nos han llamado el futuro del mudo ¿no?
Pues entonces ágamos conciencia construyamos nuestro futuro no mañana, el día a día es importante. Construyamos lo k queremos para nosotr@s y no solamente para nosotros, sino también para nuestros hijos.
No les dejemos un mundo de sufrimiento, de agonía,guerras y demás. Si no un mundo con un bello desorden!!!!!!
att: sergio (kamel)
Escrito por hablandodeanarquismo el 02/11/2008 17:51 | Comentarios (4)